Será enbarazo o mestruación

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y el 16 me empezó un leve sangrado durante 5 días al 11 días después de tener relaciones me ise una prueba y salió negativo se me Kito ese sangrado y ...(ver más)

la posibilidad de estar embarazada es baja, ya que el liquido preseminal no posee espermatozoides y si no eyaculo dentro de tu vagina no puede ocurrir fecundación, y con 2 resultados negativos de prueba de embarazo realizados después de 10 días de la relación sexual en riesgo, donde si estuvieras embarazada la hormona gonadotropina corionica humana estaría presente dando positivos estos resultados lo cual no es tu caso, por lo cual el sangrado que estas presentando es debido muy probable que sea menstruación o se deba a otra causa, si sigues manchando te recomiendo acudir con tu medico para que te valore y descarte la causa