Estoy muy preocupado por si pueda ocurrir un enbarazo por esto?

Información adicional
¿Puede ocurrir un embarazo por esto? Hola estoy muy preocupado porque me estaba masturbando en el baño y eyacule en el inodoro, y me olvide de tirar la cadena y la tapa del inodoro...(ver más)

No hay riesgo de embarazo por contacto con objetos inertes. Adicional a esto su relato carece de continuidad lógica por lo que se vuelve una suposición errada. Dado que este tema genera ansiedad importante, es recomendable que asista a control médico para manejo de la misma, así como asesoría sobre métodos anticonceptivos.