Me dijeron que estoy cursando un cuadro de gastritis y me recetaron unas gotitas y omeprazol. desde anoche no estoy sintiendo cuando respiro y me mareo ademas s...(ver más)

Información adicional
La gastritis pudo ser provocado por la misma ansiedad? y a que de se debe esa sensacion de adormecimiento de la cabeza y la sensacion de no recibir oxigeno. no es algo que preocupe...(ver más)

Los síntomas que describe son secundarios a la ansiedad y exacerbación de los síntomas ansiosos. La gastritis puede exacerbarse en algunos casos ante el incremento de la ansiedad. Mientras logra un efecto del omeprazol en 7 días aproximadamente, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control sintomático.