Tengo colicos y náuseas, ¿a que se debe?

Información adicional
Puede ser debido a la inyección cyclofen? Ya que me la aplique por primera vez el 5 de enero del presente año.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de anticonceptivos como los inyectables se encuentra el dolor abdominal y las náuseas. Éstos síntomas deberían ceder al poco tiempo mientras el cuerpo se acostumbra. Le recomiendo esperar a ver si se resuelven, sino debería consultar a su médico.