Hace una semana se me tapo el oído, bueno tome mi tratamiento para la infección y aún no se me destapa que debo hacer

Lo ideal sería acudir a evaluación médica para definir si se requiere o no otros tratamientos adicionales como lavado de oído o si se debe esperar otro tiempo para notar la mejoría pues a pesar que se resuelva la infección puede haber aún algo de inflamacion que haga sentir aún el oído tapado. En caso de presentar dolor de cabeza intenso, salida de sangre o pus por el oído, vomito, enrojecimiento o sensación de masa detrás del oído debes ir por urgencias.