Mas flaco pero el peso en balanza igual

Información adicional
Hola amigos, una pregunta, mis amigos me dicen que me han visto mas flaco, aunque yo si me he visto solo un poco mas delgado, pero el peso en la balanza sigue siendo el mismo

si pesas lo mismo, no tienes de que preocuparte es posible que estés usando ropa un poco mas ancha por lo cual te ven mas delgado, o tal vez estés creciendo y estés un poco mas alto. sigue tu dieta normal y como estas en etapa de crecimiento come bastante proteínas y lácteos, ahora bien si ves que pierdes peso sin razón, debes consultar con tu medico para que te valore