HABLE CON MI PSIQUIATRA EL CUAL ME MANDO UN TRTAMIENTO PARA LA ANSIEDAD GENERALIZADA ESTOY TOMANDO SERTRALINA, VALPROATO , CLONACEPAM Y SINOGAN Y AHORA ME DICE ...(ver más)

Información adicional
JUAN CAMILO GONZALES

Para prescribir algun tratamiento se evalúa primero su historia clinica, antecedentes y estado actual; si el especialista le indicó ese manejo especificado debe tomarlo tal cual en las dosis indicadas. Los medicamentos que esta consumiendo combinados incrementan efectos depresores sobre el Sistema Nervioso; ningún medicamento es inocuo por lo cual puede presentar efectos secundarios como hipotensión, hipotensión ortostática, síncope, somnolencia, confusión, mareo, nerviosismo, fatiga, y dolor de cabeza. Si tiene dudas respecto a la dosis de sus medicamentos solicite cita con su médico psiquiatra para aclararle. Evite automedicarse