Como saber si mi pareja esta ovulando, por q introdujo su dedo en su vagina y la sentio Seca, su mes llego hace una semana atras

Preguntado por Hombre de 19 años

La ovulación es espera que ocurra en el día 14 del ciclo hormonal, esto no es posible de determinar por medio de un tacto vaginal ni por las características que tenga la mucosa vaginal. Existen aplicaciones para dispositivos inteligentes (celulares, tablets) que ayudan a calcular un aproximado de los días en los cuales la mujer se encuentra ovulando. Debe tener en cuenta que se trata de días aproximados y que esto puede variar de acuerdo a qué tan regulares son los ciclos menstruales de la paciente, si se encuentra tomando anticonceptivos, entre otros.