Prueba en sangre cuantitativa o cualitativa, cuál es más confiable? Pasaron 55 días de la relación y ya menstrue dos veces pero.note rara mi regla

Ambas pruebas son confiables, en el caso de la cuantitiva, ésta aporta otros datos como por ejemplo determinar un aproximado de cuánto tiempo se ha estado en embarazo, y también se usa para seguimiento de un aborto donde se espera que ésta empiece a disminuir poco a poco durante los días después del evento. Si usted ha tenido su menstruación normal lo más probable es que no se encuentre en embarzo. Si usted tenia una prueba positiva antes de su menstruación, ese sangrado doble que usted menciona puede tratarse de un aborto por lo cual es recomendable que asista al ginecólogo en los próximos días.