Si se me rompió el preservativo y solo había líquido pre seminal, qué posibilidad hay de que mi novia tenga embarazo, cabe mencionar que empezó a planificar con...(ver más)

No debe haber riesgo realmente bajo esas circunstancias, a mi parecer ya debe tener adecuada protección de la inyección a pesar de la ruptura de preservativo y por otro lado no hubo eyaculación completa vaginal.