Pinchazos en los pechos con anticonceptivas

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas y aún me queda poco más de una semana para la regla, pero estoy teniendo molestias y una especie de pinchazos en los pechos, sobre todo la zona de los pezones. Es normal

En algunas ocasiones los métodos anticonceptivos se asocian a ese tipo de efectos, que durante su la llegada de tu periodo o tu ovulación pueden ser más notorio. Sí las molestas son permanentes independientemente de tu periodo te recomiendo acudir al médico de manera presencial para realización de estudios complementarios.