hola, cuando tenia 8 años mi madre me llevo a una enfermera varias veces para colocarme inyecciones, el problema es que me quedo como dos pel titas duras en cad...(ver más)

Información adicional
hola, cuando tenia 8 años mi madre me llevo a una enfermera varias veces para colocarme inyecciones, el problema es que me quedo como dos pelotitas duras en cada nalga, y me duele...(ver más)

Tocaría verificar que son esas bolitas que tienes en tus glúteos, para ver su contenido se necesitan estudios de imágenes tipo ecografia, por lo que debes consultarl al médico para esclarecer tu diagnostico.