Hay algo que pueda hacer con medicamentos o infusiones que me baje ya la regla después de haberme inyectado un anticonceptivo quiero tener un bebe puede haber p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te aplicaste la inyección este mes y deseas quedar en embarazo puedes iniciar teniendo relaciones sin protección pero la posibilidad que lo logres en este mes es casi nula ya que estas bajo el efecto de la inyección y debes esperar a que pase el mismo.Como te digo puedes intentar ya que de todas formssnl hay método 100 por cientk seguro pero si puedes intentsrlo. Sin embargo, si hay formas de adelantar el periodo con anticonceptivos de emergencias pel puede que dependiendo del momento del ciclo sirvan o no.Espera el mes con calma para que termine tu periodo de la inyección.Llegue a los 30 días el sangrado e inicies con mayor juicio la búsqueda del embarazo.