¿Que puedo tomar si tengo vomito, decaimiento y dolor de cabeza, pero rechazo todo lo que ingiero?

Información adicional
no puedo tomar agua ni remedios porque los vomito enseguida

Preguntado por Mujer de 49 años

Si te encuentran en estas condiciones de intolerancia oral , lo que debes hacer es consultar a la urgencia de tu seguro medico para manejo intravenoso y así evitar la deshidratante, en estos momento todo lo que ingieras lo vas a botar y no tendrá ningún efecto.