hola, recientemente me realicé una citología de control y su resultado fue "Satisfactoria con contenido endocervical y zona de transformación" es la primera vez...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años y no he tenido bebés, Realizo mi citologia anualmente desde que tengo 18 años.

Si te parece que se evidencia la zona de transformación quiere decir que es una citología normal probablemente en las otras citologías no se cogía la cantidad de muestra suficiente Y por eso no se evidenviaba al cervix pero ahora que tú citología salió con evidencia zona de transformación quiere decir que es una citología completamente normal y es necesario seguir realizandola cada año y seguir con la uso del preservativo.