Quería saber también, porque después que tomé la pilula me siento un poco de dolor en el pie de la barriga, ¿qué puede ser eso estoy preculpada ?

Preguntado por Mujer de 16 años

debes tener presente que con la toma de la pastilla de emergencia se producen varios efectos secundarios en tu organismo entre los más frecuentes se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, dolor tipo cólico en la región pelvica como es tu caso, así como aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, vómitos, estos efectos pueden duran un par de días y luego desaparecen si en tu caso no desaparecen y por el contrario se acentúan mas debes acudir con tu medico, para que te evalué