Nuestro médico responde
Sí puede estar relacionado, más que por el café, por los dulces que consumió. Esto pudo provocar que se le subiera el azúcar en la sangre y descompensarlo. Le sugiero tome abundante agua y trate de disminuir el consumo de carbohidratos (azúcar, dulces, "harinas", etc.) por el día de hoy. De persistir el mareo, o presentar otros síntomas como dolor de cabeza, cansancio extremo, desvanecimiento, malestar general, debe acudir por urgencias.
De no tener que acudir al servicio de urgencias, de todas formas es importante que acuda a valoración presencial con medicina general, médico internista o medicina familiar para que le ordenen exámenes de glicemia (niveles de azúcar en la sangre) y determinar si requiere o no tratamiento adicional.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.