Hola, tengo una tensión crónica del lado izquierdo del cuello

Información adicional
Se hace mayor con forme avanza el dia, me obliga a tomármelo repetidas veces para sentir un alivio temporal, llevo 2 año con este problema

Debes empezar por cambiar tu cama y almohada. Una vez realizado, procura recoger y eliminar las cosas en la basura la mejor .