¿Qué porcentaje de zumbidos en el oído se soluciona con una limpieza?

Preguntado por Hombre de 37 años

Hola. Si el zumbido es debido a cerumen impactado , es decir , presencia de cera en los conductos auditivos que taponan el conducto, el retirar el tapón es probable que ayude en el zumbido , sin embargo, debe ser cuidados en ese retiro ya que si se hace mediante lavado inadecuado podrá aumentarlo . ES mejor que lo haga el otorrino con pinzas