Me retiraron el DIU (Mirena) en octubre 12, me llegó el periodo el 11 de diciembre y no me ha vuelto a llegar. Es posible que esté embarazada o es normal que el...(ver más)

si tuviste relaciones sin protección en días fértiles es muy probable que estés en embarazo, sin embargo con el retiro del DIU siempre se pueden llegar a producir irregularidades con tu ciclo menstrual y en ves de durar 28 dias puede llegar a ser hasta de 35 días, espera unos días a ver si te llega el estrés es un factor que ayuda a retrasar las menstruaciones, o para mayor tranquilidad puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre u orina 10 días después de la relación en riesgo, si presentas nauseas, vómitos, inapetencia, y el resultando es negativo y no llega es recomendable que consultes con tu medico