Llevo mas de 2 meses y medio de mi cesarea y desde que di a luz no e parado de sangrar no es mucho es leve ay dia que sangró otro dia no es normal eso? y a lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En ocasiones esto puede suceder por el uso de la inyección como uno de los efectos secundarios que se pueden presentar en algunas personas. Lo ideal es que asistas a evaluación médica para determinar la causa precisa e iniciar tratamiento si es el caso. En caso que presentes sangrado fétido, sangrado muy abundante o en coágulos, fiebre, mareos o taquicardia te recomiendo acudir por urgencias.