Me está saliendo la muela de juicio en la mandíbula superior. El dolor es insoportable. Tomo ibuprofeno cada 8 hs pero igual duele. Estoy de viaje y vuelvo el 2...(ver más)

Puedes intentar manejar el dolor con tramadol que es más fuerte o con acetaminofén + codeína.Si el dolor es insoportable como dices puedes hacer uso del seguro médico para viajes y que te hagan un manejo oportuno de forma rápida ya que el dolor va a permanecer y va a seguir presente hasta el final de tu viaje.