Buenas tardes si padesco de dismetria una buena opcion es utilizar plantillas que nivelen la altura de un pie lo consulte con un medico y me comento que una ope...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, es una muy buena opción, si la diferencia no es muy grande se puede corregir con plantillas; ahora, es cierto es que es un procedimiento que implica riesgo y uno de ellos si es que no se logre el efecto deseado, sin embargo no ocurre siempre, así que no es cierto que los pacientes siempre quedan mal después de la cirugia, siempre se evalúa el riesgo y el beneficio a ver cuál pesa más, recuerda que siempre los manejos deben ir en conjunto con tu médico.