Dra.Melissa Rivera muchas gracias por sus respuestas, por último quisiera saber si el adormecimiento muy feo que tengo de repente en el brazo izquierdo y hormig...(ver más)

Información adicional
Pregunto por si me tomo un remedio para el cuello así pasa las sensaciones en el brazo, o tomo algo sólo para el brazo si no tiene que ver con el cuello

Preguntado por Hombre de 18 años

Estamos para ayudarte, no el acv generalmente no se da en personas jovenes, se da en personas con enfermedades cronicas como hipertensión, antecedentes de enfermedades cardiacas y otras patologías cronicas, los sintomas que tienes definitivamente no son de acv. Las sensaciones de brazo puede ser tambien por la ansiedad, te recomiendo la toma de una analgesico antiinflamtorio y ejericicios de relajacion. Si posterior a esto continua esa sensacion de hormigueo seria prudente consultar a una valoración medica. Pero no te preocupes no es acv.