Estar enfermo al tener una relacion en la que hubo bajo riesgo de contagio de vih aumenta el riesgo?

Información adicional
Si tuve una relacion en la que hubo una probabilidad de contagio de vih bajo, pero en ese momento estaba enfermo de gripa y diarrea, eso aumenta la probabilidad de contagio?

No las infecciones virales como resfriados o gastroenteritis no afectan la posibilidad de infección por VIH. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.