Hola soy de Perú me hice la prueba de vih de cuarta generación a las dos semanas del riesgo se que no concluyente del todo pero es fiable

El resultado de una prueba de VIH de 4 generación se considera confiable a los 15 días o 2 semanas tras la relación sexual, independientemente de ello, siempre debe repetirse a los 3 meses idealmente para descartarlo definitivamente. En su caso, dado que el resultado es negativo, podría estar tranquila sabiendo que la posibilidad mas alta es no estar infectada,y realizarse el control.