hola una pcr para vih en cuanto tiempo es confiable y mas o menos cuanto es el costo en dolares

La PCR para deteccion de infeccion por VIH es confiable a las 6 semanas de exposicion, y de forma rutinaria se repite a los tres meses siguientes para confirmar con toda seguridad el resultado. El costo en dolares estadounidenses es de aproximadamente 25-30 dolares por cada prueba.