si tuve una candiadisis pero tengo un dolor de vejiga se puede deber a esta misma ?

Las molestias abdominopélvicas pueden relacionarse con procesos infecciosos activos como una candidiasis vaginal sin que el origen del dolor sea la vejiga. Si presenta molestias al orinar como ardor, pujo u orina fétida es importante descartar una infección urinaria. Si ya no cursa con un proceso infeccioso, es necesario evaluar otras causas de dolor pélvico.