Que sucede en el caso que la implantación tarde más de 14 días?

Fisiologicamente el crecimiento y desarrollo del producto de la fecundación avanza conforme se desplaza a lo largo de la trompa de Falopio por 5 dias, para llegar a la cavidad uterina, y el dia 6 se da la implantación en el utero, la única forma en la que el desplazamiento desde la trompa de Falopio hasta el utero falle seria algún trastorno en el movimiento de las cilias (pelitos internos que hace que se mueva) o alguna obstrucción interna o externa que no permita su paso, llevando a que el producto fecundado quede en la trompa y se de un embarazo ectopico. Espero haberte orientado.