Puedo hacerme una prueba de orina 25 días después de la relación sexual, así aun no tenga retraso mestrual?

Si, la prueba es confiable después de tres semanas de la última relación sexual sin protección. Si esta prueba es positiva inicie control prenatal con su médico general. Si su plan de vida no es quedar en embarazo aún; le recomiendo asistir con su médico para iniciar planificación familiar y no olvide el uso del preservativo en cada relación sexual