Hola, mi ojo derecho se me irrita mucho y me lágrima muchísimo y tengo carnosidad que pedo hacer porque incluso me duele?

Información adicional
uuuuyyyyy cirugías una sesera, de mis 2 senos me quitaron unas emagiomas del tamaño de una pelota de golf, y de mi espalda tengo 2 cirugías y en la última me pusieron 2 barras 8 to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 55 años

Dependiendo la ubicación de la carnosidad que mencionas puede ser un chalazion o un prefirió. El primero es una masa en párpado, el segundo una masa dentro del ojo.Si es la primera hay que esperar que drene de forma espontánea, si es la segunda es probable que requiera cirugía.En cualquiera de los casos es pertinente que te revise un médico para evaluar lo que verdadersmente es y el manejo oportuno.Debes usar lágrimas artificiales para disminuir la irritación y antihistamínico oftálmico para disminuir el resto de los síntomas.