Llevo 8 días con paperas, ya se me esta desimflamando pero no del todo la pregunta es si puedo regresar a mis labored que son de conductor normalmente o debo es...(ver más)

Puedes volver a tus labores, generalmente la recuperación es de una semana incluso 2 semanas, si ya no cursas con fiebre y el dolor es moderado pero cede con la analgesia puedes volver a tus labores.