Buenas tardes si a una mujer que se me masturba mucho le hacen un ego que pasaria?Pudiera salir en el análisis eso? O no?

Preguntado por Mujer de 16 años

Al final tu autocorrector escribió "ego", pero segun lo que entiendo de tu pregunta, NO hay un examen que pueda medir cuantas relaciones sexuales o cuantas masturbaciones se hace una mujer, claramente que las actividades sexuales tienen beneficios en la salud y animo de las personas, pero no va a ser algo medible en algún tipo de examen. Recuerda antes de enviar tu pregunta, verificar que el autocorrector no te cambie las palabras para así poder entender mejor y brindarte una mejor respuesta. Espero haberte orientado.