Anoche me acosté a dormir a las 12 y a la 1 am me desperté con el labio superior de mi boca hinchado, se que es un angioedema pero no sé qué pudo causarlo. Lo ú...(ver más)

Información adicional
Nimesulida Deflazacort Micofenolato Eurhirox Asa Calcio Diltiazen Vitamina D

La inflamación debería disminuir tras al menos dos tomas de antihistaminico, ante sus antecedentes de lupus eritematoso sistémico lo mas recomendable es que si el angioedema persiste o llega a presentar adicionalmente dificultad para respirar, fiebre o extensión de la inflamación, acuda a un servicio de urgencias. Esto puede haber sucedido como una reacción aguda ante algún estímulo al que usted hizo hipersensibilidad (como algún componente del nuevo textil que usted menciona).