No siento nada al masturbarme Dr Saade 2

Información adicional
Si se tratara de una percepcion subjetiva por que siento dolor al estimularme bueno aveces , pero lo que no entiendo es por que no siento casi nada pero si logro llegar al orgasmo

Preguntado por Hombre de 20 años

Solo una valoración médica presencial puede dar con la razón exacta por la que esto te está sucediendo. La orientación brindada acá es en base a lo que usted refiere pero son necesarios otros estudios para una conclusión definitiva por lo que sugiero acudir a su médico.