mi abuela se tuvo que internar por lesiones de la piel del rostro, brazos etc parece salpicadura herpes ulcera tiene ampollas en ciertas partes que cosa puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen diferentes patologías que pueden causar este tipo de lesiones entre las que se encuentran reacciones alérgicas, herpes zoster, varicela, erisipela, intoxicaciones y otras lesiones de piel que deben ser identificadas por el médico a través de un correcto examen físico y de considerarlo necesario la realización de pruebas adicionales. Recomiendo mantener una buena comunicación con su médico tratante así como la correcta higiene y cuidados de las lesiones en cuestión.