Doctor llamo juan tengo 19 años esque desde hace 8 dias vengo con problemas es que me duele el pecho como si se me estuviera ardiendo

Información adicional
Doctor llamo juan tengo 19 años esque desde hace 8 dias vengo con problemas es que me duele el pecho como si se me estuviera ardiendo luego me lo apreto y tambien me duele tengo a...(ver más)

Es muy positivo que en las pruebas que le realizaron no se hayan detectado alteraciones del corazón, lo que esto quiere decir es que usted está a tiempo de prevenir problemas del corazón cambiando su estilo de vida (siguiendo una alimentación balanceada, realizando treinta minutos de actividad física aeróbica diaria, evitando fumar tabaco). El azúcar y colesterol alto pueden mejorarse con modificaciones en el estilo de vida antes de que tengan consecuencias sobre su organismo, y la buena noticia es que este cambio está en sus manos Los síntomas que usted describe parecen corresponder a ansiedad, una enfermedad muy frecuente en la población mundial, que puede ser tratada con terapia psicológica. Es recomendable que usted hable con un profesional de la salud que pueda darle herramientas para disminuir los niveles de ansiedad a largo plazo.