Hace 2 semanas me hice análisis y tenía todo perfecto, inclusive la función hepática. Llevo 2 meses tomando cemidón como prevención de la tb. Cuándo termine de ...(ver más)

NO. tal como le respondí anteriormente debe espera una semanas prudenciales luego de terminar el tratamiento completo y que ademas los últimos exámenes de función hepática realizados al terminar completamente el tratamiento salgan totalmente normales. Recuerde acatar las recomendaciones e indicaciones dadas por su médico tratante