Embarazo por liquido pre seminal en la mano ,si previamente se lavo las manos y se seco en una casaca y buzo ?

Información adicional
Resulta que el dia sábado mi novio y yo tuvimos un roce con ropa y se mantuvo hasta el final ,luego el se acomoda su miembro introduciendo su mano por dentro del boxer ( habria un...(ver más)

Es poco probable que mediante el roce o el residuo de líquido preseminal en las manos luego de un lavado de las mismas se logre un embarazo. Se requiere penetración y eyaculación vaginal para lograr una gestación, dado que los espermatozoides sobreviven pocos segundos en contacto con el medio ambiente. Le sugiero que inicie un método de planificación para disfrutar de una vida sexual segura, recordando el uso de preservativo en toda relación sexual para prevenir enfermedades de transmisión sexual.