¿Es normal manchar los calzones con el flujo vaginal?

Información adicional
El mío llega a ser de color amarillo, un poco de olor, pero sin síntomas de irritación, picazón o dolor. Aclaró que cuando era niña se me diagnosticó infección de vías urinarias y ...(ver más)

El flujo vaginal de color amarillo y con olor no es normal y probablemente esté relacionado con una infección vaginal bacteriana ( Vaginosis) que no necesarimente debe producir síntomas como picazón o dolor. Si su flujo es amarillo, evidentemente causará manchas en su ropa interior. Debe acudir para valoración presencial y recibir el tratamiento adecuado.