topografia corneal cada cuanto? astirgmatismo

Información adicional
resulta que tube una sospecha de glaucoma que resulto siendo nada solo presion ocular ya controlada , me fui a 4 oftalmologos buscando respuestas muchos examenes , mi pregunta no t...(ver más)

El aumento del astigmatismo que refieres es muy leve, sin embargo estoy de acuerdo en que corresponde a un astigmatismo alto; Es importante si eres una persona alergica, que sufre de rasquiña ocular y te frotas los ojos, que el diagnostico de Queratocono sea descartado, es ideal realizar una nueva topografia corneal de control, y consultar al oftalmologo nuevamnete con este resultado, para evaluar tu caso. De todos modos, es basico que evites a toda costa el frote ocular, para prevenir que el astigmatismo siga creciendo y en caso de que aun no tengas Queratocono , pues este no se produzca.