Hola sabes qur tengo blancq en interior de la mejilla antes no me lava los dientes peor ahorq me los estoy empezando a lavar que sera?

Las lesiones al interior de las mejillas, en la lengua o en las encíes pueden indicar que no hay un adecuado aseo bucal y por lo tanto es recomendable que usted inicie con aseo bucal mínimos tres veces al día después de cada comida. Si la lesión no produce ningún líquido o descamación esta puede resolver sola, desde que la cavidad oral se encuentre bien aseada