Es cierto que si se tarda bastante tiempo en el informe de una biopsia de un patologo es porque no hay nada grave?

Preguntado por Hombre de 37 años

No necesariamente, quizás es porque tiene demasiado trabajo en fila y su resultado no ha salido aún. Debe esperar la comunicación respectiva para poder saber su resultado y la manera de proceder de acuerdo a lo encontrado.