Me levanté con nausañeas y diarreas y creo que se trata de intoxicación alimentaria. O puede ser embarazo? La regla me llegó hace 15 días y no tuve más relaciones.

Si no has tenido relaciones posiblemente no estés embarazada. Es más seguro que pudieras haber comido algo que te haya caído mal y esos sean los síntomas trata de mantenerte hidratada y estar consumiendo alimentos.