Estoy amamantando y tengo dolor en el seno derecho como si estuviera embarada tengo dolor de cabeza y cuerpo y tengo fiebre que podria ser?

Puede ser una mastitis, la idea es sacar la leche que se está quedando estática en el seno, hacer masajes en las bolitas que se sientan en el seno varías veces al día, hacer paños con agua tibia y durante la u ha tocado tambn masajear el seno y es importante poner al bebé a succionar las veces que sientas el seno lleno, debes tenernos en cuenta que si el dolor no mejora, la fiebre persiste y el seno se pone rojo y deja de salir la leche es prioritario asistir a urgencias para definir si requiere manejo adicional como inicio de antibiótico.