Se puede tener relaciones sexuales cuando tienes una semana y media de aberse operado una mano e insertar un clavo en ella ?????

Información adicional
Pancha

Si se puede, no hay ninguna contraindicacion para la tener relaciones sexuales, evite golpes, manipulacion o contacto directo con la zona donde fué la cirugía, si presenta dolor sangrado por la herida o secreción por la misma acuda a urgencias.