Hasta cuanto.tiempo puede retrasar la regla al tomar la postday " en la cajita de instrucción lei q puede retrasae hasta 20 dias "?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es imposible saber cómo se va a comportar su ciclo con la anticoncepción de emergencia, como puede que se adelante, se atrase, presente múltiples sangrados o nada. Cada mujer es distinta Le recomiendo toma de prueba de embarazo en dos semanas e inicio de planificación permanente