Tengo dearrea ,sera porque comi flan de chocolate echo en la casa de mi prima

Preguntado por Mujer de 11 años

es muy posible que esa sea la causa, una indigestión, pero también es posible que se deba a algo bacteriano, o parasitario por lo que deberías realizarte un examen de heces, de salir alguna alteración lo recomendable es que acudas con tu medico para que te indique tratamiento oportuno.