Buena noche, mi nombre es Edith y tengo 34 años y quería consultarte que desde ayer siento pesadez en la cabeza, que puede estar pasando?

Información adicional
rinitica

Preguntado por Mujer de 34 años

Los síntomas que refiere pueden relacionarse con un dolor de cabeza de distinta causa como tensional, migrañoso o relacionado con un proceso infeccioso viral. Puede realizar manejo inicial en casa con analgésicos de venta libre y reposo. En caso de dolor intenso, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, vómitos persistentes o dolor que la despierta en la noche; asista a urgencias.