Como evitar la adiccion al celular siempre lo miro cada minuto?

Preguntado por Hombre de 12 años

La mejor forma de evitar la adiccion del celular es ocupar tu mente en otras actividades que te ayudarán a distraerte y de este modo pensar menos en usar el celular. También podrías buscar un celular de menos gama en donde no tenga mucho contenido de distracción.